torneo largo

Grondona sobre el campeonato con 30 equipos: "Va a ser un campeonato más tranquilo"

Luego que se haya confirmado el cambio en el formato del torneo, el impulsor de esto y presidente de la AFA 'defendió' su decisión y dejó en claro que "todos los dirigentes levantaron la mano para aprobarlo y no hubo reproches
miércoles, 30 de abril de 2014 · 12:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – A menos de 24 horas de haberse confirmado la modificación en el formato del torneo de Primera División, el ideólogo de este proyecto, el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, se refirió a la decisión que tomó y dejó en claro su seguridad ante este cambio. "Va a ser un campeonato mucho más tranquilo. Habrá mayor cantidad de partidos y equipos", fue lo primero que expresó, en declaraciones a Radio 10.

Con respecto a esto, fue consultado sobre la posición adoptada por los dirigentes presentes en la reunión, quienes no tuvieron participación en la elección. Sin embargo, Don Julio negó esto y aclaró: "Todos levantaron la mano aprobarlo y no hubo reproches de ninguna naturaleza. Primero tuve que aclararle algunos puntos, pero nada más".

A su vez, y luego de aclarar que para él "no hay tanta diferencia entre una categoría y la otra", Grondona también hizo referencia al aspecto económico, una cuestión que genera preocupación en varios equipos. "No se preocupen que la plata está. Igualmente, la AFA no aceptará contratos de jugadores por encima de lo que el club reciba por televisión", aclaró.

Por otra parte, y cambiando radicalmente de tema, el presidente de la AFA no tuvo tapujos en tildar como "lógica" la renuncia de Javier Canteroa la presidencia de Independiente, ya que consideró que "tal vez le haya faltado experiencia". Y sobre el descenso del "Rojo" utilizó la ironía: "Fue el resultado que se veía venir por las malas administraciones que manejaron al club. Con esto, el único beneficiado fui yo, teniendo en cuenta que quedo demostrado que al que le toca le toca".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias