este si, este no

Bianchi pasa la escoba: ¿Quiénes se van?

El entrenador se reunió con el presidente del club de la Ribera para comenzar a definir el plantel de la próxima temporada.
viernes, 4 de abril de 2014 · 09:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La quinta caída de Boca en el Torneo Final en apenas cinco partido provocó una reunión de urgencia entre el presidente Daniel Angelici y el técnico Xeneize, Carlos Bianchi. Sorprendió el momento porque fue en medio de la primera práctica con vistas al partido del domingo frente a Godoy Cruz, pero el Virrey dejó la cancha auxiliar de Casa Amarilla para asistir al encuentro. De qué hablaron: pasaron la escoba para la próxima temporada.

La reunión se centró en los nombres que se irán del club. Los más importantes son Agustín Orión y Pablo Ledesma. La decisión está basada en un inconveniente desmentido por el plantel pero que realmente sucedió.

A continuación una lista nombre por nombre de los "transferibles":

Juan Manuel Martínez: el Burrito llegó con Bianchi y nunca rindió de acuerdo a la fortuna que se pagó por él. Su representante maneja dos ofrecimientos del fútbol mexicano.

Fernando Gago: Bianchi como a Angelici tenían como objetivo armar el equipo alrededor del volante central. Sin embargo, las últimas actuaciones y algunos desplantes en el vestuario cambiaron la situación. Apuestan a una buena actuación en el Mundial que traiga una oferta satisfactoria en lo económico.

Juan Sánchez Miño: el club rechazó ofertas por él pensando en su explosión como jugador. Si en junio vuelven a la carga por él, ahora no le pondrían ninguna traba.

Claudio Pérez: el central fue uno de los jugadores que acercó el hijo de Bianchi cuando en enero de 2013 su padre llegó al club. Su futuro está lejos de Boca

Claudio Riaño, Hernán Grana y Emanuel Trípodi: los tres llegaron en este ciclo y nunca rindieron. Tendrán que buscarse otro club.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias