Mundial Juvenil de Surf en Ecuador: Miralo acá en vivo

El ISA World Junior Surfing Championship 2014 presentado por VISSLA se televisa por internet desde Ecuador. Mirá cómo le va al equipo argentino que tiene a 13 surfistas representando a nuestro país.
domingo, 6 de abril de 2014 · 14:42
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ISA World Junior Surfing Championship 2014 presentado por VISSLA, evento que arrancó ayer 5 de abril y se prolongará hasta el 13 de este mes en las playas de la FAE Salinas Ecuador presentará a más de 300 de los Mejores Surfistas Juniors de 32 Países, que se reunirán para competir por las Medallas de Oro y el Trofeo al Equipo Campeón Mundial Junior ISA.

El VISSLA ISA WJSC 2014 tendrá las divisiones Hombres Menores de 18 y 16, Damas Menores de 18 y 16. Cada división producirá Medallas de Oro, Plata, Bronce y Cobre, quienes jugarán un papel crucial en las posiciones generales de los Equipos.

En la competición habrá un equipo argentino. "El Equipo parte rumbo a Ecuador el próximo 1° de Abril, luego de una preparación a cargo de los entrenadores nacionales en optimas condiciones. Queremos felicitar a los atletas que componen este equipo juvenil, a sus familias por el acompañamiento en todas las etapas, a las empresas y al ENARD que con su apoyo hacen posible esta participación, estamos felices de cumplir una vez mas con nuestro deporte”, expreso Freddy Tortora Presidente de la Asociación de Surf Argentina.

El VISSLA ISA WJSC 2014 se realizará en La FAE, una base militar aérea en el punto más al Oeste de Sudamérica Continental, conocida como Península de Santa Elena. La FAE está a 10 minutos de Salinas, Ecuador, y ofrece un point break con un arrecife plano que produce una larga ola izquierda y adyacente posee un constante beach break, ambos serán utilizados para tener una doble área de competencia.

La transmisión en vivo comenzó el Sábado 5 de abril con la Ceremonia de Apertura. La competencia comenzó hoy (Domingo 6/04). Las Finales y la Ceremonia de Clausura será el domingo 13 de abril.

Este es el equipo argentino junior:

Menores de 18

Joaquín Juárez
Felipe Suarez
Facundo Arreyes
Tyron González

Menores de 16

Sebastián Ventura
Ignacio Gundesen
Lorenzo Picco
Joaquin Gerber
Felipe Landa

Damas Menores de 18

Lucía Cosoleto
Lucía Indurain

Damas Menores de 16

Josefina Ané
Evelyn Gontier

Coach: Rubén Muñiz
Jefe de Equipo: Cristian Petersen

Acá podés ver la televisación en vivo:


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias