ELIMINADOS

Rivadavia y Sportivo San Cayetano afuera del TDI

Ni Rivadavia ni Sportivo San Cayetano, los dos representantes de la liga necochense en el Torneo del Interior consiguieron pasar a la ronda final del certamen. El Decano y Sportivo empataron cada uno de local, aunque habían perdido de visitantes.
lunes, 7 de abril de 2014 · 11:20
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El conjunto Madariaguense (El León) accedió a la final del Torneo del Interior al empatar sin goles en calidad de visitante con Rivadavia. En la ida había vencido al decano por 1 a 0.

El local fue mucho mejor, Ricardo Robles tuvo la primera posibilidad de gol, durante la primera parte del partido Rivadavia atacaba más y tenía las chances más claras. El campeón del Torneo Apertura de la Liga de Madariaga fue mucho mejor en el primer partido y jugando como visitante salió a aguantar el resultado.
 
El arquero Gustavo Irigaray tuvo una buena actuación. Leo Corvalán tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero el remate fue directo a las manos de Roberto Cardozo.

Al término de la primera parte, Juan Pérez quiso marcar de palomita, pero nuevamente aparecía el arquero Cardozo tapando muy bien, con el empate en cero se iban al descanso.

En la segunda parte, el decano salió con la idea fija de abrir el marcador, jugaba más ordenado y generaba claras situaciones de gol, Estuarte hizo lo suyo, pero a la hora de rematar lo hacía con poca fuerza.

Jugando bajo la lluvia, y con un campo de juego muy pesado, ambos equipos empezaban a desesperarse, Rivadavia no lograba encontrar la pelota, al visitante le pasaba lo mismo.

Cuando quedaban pocos minutos de juego, los del León empezaban a aguantar el balón, los locales reclamaban intensamente que hacían tiempo, de esta manera el árbitro de la Liga de Ayacucho, de muy mala actuación finalizó el partido.

El León de Madariaga hace historia y se mete en la final del Torneo del Interior.

Síntesis del partido:

Rivadavia: Gustavo Irigaray;  Andrés Trobo; Jonathan Estarli;  Juan Escanciano; Diego Elía; Juan Pérez; Ricardo Robles; Leo Corvalán; Héctor Estuarte; Mario Aguilera; Hugo Iragüen

DT: Daniel Fernández

Cambios: ST 14’ Diego Elia por Martin Dindart, Héctor Estuarte por Adrián Larsen
León de Madariaga: Roberto Cardozo, Carlos Carraca, Esteban Algañaraz, Lázaro Dragojevich, Juan Arisgarat, Agustín Montenegro, Gonzalo Romat, Nicolás Veges, German Obait, Damián Romero, Nicolás Guglielmetti

DT: Lucas Cortes

Cambios: ST Agustín Montenegro por Fernando Rusillo, German Obait por Maximiliano Saranite, Carlos Carraca por Matias Tamburini.

Incidencias: Amonestado: Diego Elia (R), Esteban Algañaraz (L), German Obait (L), Damián Romero (L), Ricardo Robles (R) Carraca (L) Maximiliano Saranite (L) Andrés Trobo (R) 

Estadio: Panamericano Necochea

Sportivo eliminado

El equipo de San Cayetano, debutante en el Torneo del Interior, empató 1-1 y no le alcanzó para poder llegar a la Final, Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi había vencido al Rojo 3-0 en la Ida.

El equipo visitante desde el inicio era mejor, Martín Prado aprovechó un error del arquero Darío Aranguren y puso el 1 a 0 a los 8 minutos de la primera parte, Sportivo estaba obligado a convertir 4 goles para tener la posibilidad de llegar a los penales. 

Sportivo no levantaba cabeza, en el final del primer tiempo a los 47 minutos el árbitro Lucas Novelli Sanz, expulsó a Matías Aranda dejando al local con 10 en la cancha. 

El Segundo Tiempo fue todo para el equipo sancayetanense, el arquero Aranguren tuvo poca participación en el complemento, el equipo iba para adelante y no encontraba la posibilidad de convertir, cuando pasaban 15 minutos, Ezequiel Vales defensor del Papero, le comete un penal a Enzo Díaz, falta que le costó la expulsión al central y Díaz logró cambiar la falta por gol, poniendo el marcador 1-1.

Sportivo siguió intentando pero el arquero Elio Acquisto de gran partido, no le dio posibilidad al local. Circulo Deportivo fue el ganador de la Semifinal con un global de 4-1, de esta manera es uno de los Finalistas del Torneo Del Interior 2014.

Sportivo San Cayetano dejó una buena imagen, clasificó a esta instancia quedándose con la Zona 20 en la primera ronda, también dejo afuera a un equipo con historia como Ferrocarril Sud de Tandil.

A raíz de este resultado, Jorge Regueira dejó su cargo como entrenador, Silvio Peinado es el nuevo DT, hará su debut en la 1era Fecha del Torneo de la Liga Necochea frente al último campeón, Mataderos.

Síntesis del partido:

Sportivo San Cayetano: Darío Aranguren; Yannick Minka, Fabián Maciel, Walter Rosembrock; Ever Peña, Marcelo Maceiro, Cristian Alvarez; Pablo Trejo; Matías Aranda, Enzo Díaz y David Boquín.

DT: Jorge Regueira.

Cambios: ST 9’ Juan Ciccioli por David Boquín, 12’ Jonathan Possenti por Rosenbrock y 25’ Emiliano Coppens por Ever Peña.

Circulo Deportivo: Elio Acquisto; Marcelo Vértiz, Ezequiel Vales, Andrés Blanco y Gonzalo Quiroga; Federico Gabarain, Pablo Murno y Leandro Laino; Martín Prado, Matías Atlante y Marcelo Alejandroff. 

DT: Martín Quintas.

Cambios: ST 11’ Gonzalo Scoles por Atlante, 17’ Matías Révori por Prado y 28’ Sebastián Camargo por Gabarain.
Goles: PT 8′ Prado (Circulo Deportivo); ST 15′ Díaz (Sportivo San Cayetano)

Incidencias: PT 46’ expulsado Matias Aranda (SC); ST 15’ expulsado Ezequiel Vales (CD).
Árbitro: Lucas Novelli, de Tandil.

Estadio: "Felipe Serafín”

Comentarios

Otras Noticias