La lista oficial de la selección Argentina para el Mundial Brasil 2014

Luego de acto realizado, el Director Técnico Alejandro Sabella presentó los 30 jugadores de la selección Argentina de fútbol que participará del Mundial 2014.
martes, 13 de mayo de 2014 · 17:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Se esperaba desde el arranque del día. Pero la entrega de la lista de 30 jugadores de Alejandro Sabella se fue dilatando hasta que finalmente, en el mediodía de este martes, se conoció que la presentación iba a tener una fuerte impronta oficial. El anuncio se realizó en el cierre del acto que se efectuó en el estudio 1 de la TV Pública, como parte de la presentación de la transmisión que el canal, junto con DeporTV, realizará de la Copa del Mundo, como así también de su equipo de periodistas. Del evento participaronJulio Grondona, el presidente de la AFA, y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Esta es la lista difundida este martes (13/05):

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion.

Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagaro, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Lisandro López.

Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Alvarez, Augusto Fernández, Enzo Pérez, José Sosa y Fabián Rinaudo.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio, Franco Di Santo.

 

Durante el evento, conducido por la periodista Alina Moine y el exarquero del seleccionado Sergio Goycochea, hablaron todos los integrantes del equipo periodístico de Fútbol Para Todos (FPT) que irá a Brasil y que será encabezado por la dupla de Sebastián Vignolo -quien hasta las últimas Eliminatorias era el relator de Telefé junto a Fernando Niembro- y Diego Latorre, actualmente comentarista de Fox Sports.

Así, lejos del predio de la AFA en Ezeiza, donde aguardaban varios periodistas, y de la sede de Viamonte, la lista se anunció en la voz de Sabella y por TV.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias