MAR DEL PLATA

Una patinadora necochense a la Selección Argentina de Patín Carrera

La joven "fondista" Cynthia Farías fue convocada para la 1º Concentración Nacional de Fondistas que se realizará desde este miércoles hasta el sábado 17 en Mar del Plata.
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 10:32
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En su primer año en la categoría Mayores federada, la patinadora Cynthia Farías, fue convocada para la 1º Concentración Nacional de Fondistas a cargo del Cuerpo técnico Nacional, Guillermo Trinaroli y Juan José Zarate.

La patinadora del Club Social y Deportivo Villa del Parque estará de esa manera presente en la convocatoria en la vecina ciudad de Mar del Plata, en el Patinodromo Municipal "Adalberto Lugea”, a partir de hoy miércoles 14, a las 14,30 hs. hasta el sábado 17, finalizando con las competencias del Torneo Marplatense organizado por la Asociación Marplatense de Patín.

Los convocados son 20 corredores y corredoras fondistas de todo el país, entre los cuales se encuentran cinco de Necochea, informó la Sub Comisión de Patín Carrera del Club S. y D. Villa del Parque Necochea.

Quien estará durante esos días aprendiendo y perfeccionándose dentro de este deporte que tanto ama, serán cuatro días de duras pruebas, charlas técnicas y mucho aprendizaje para mejorar la técnica del patinaje.

Cynthia ya estuvo en otras Concentraciones anteriores. En el 2012, en su debut con los colores de Villa del Parque obtuvo su primera Convocatoria Oficial, en el Cenard, Buenos Aires, el año pasado estuvo en Buenos Aires y en Mar del Plata. Donde nuestra Leona sumo experiencia que la ayudo a crecer en esta disciplina. Ahora en esta oportunidad, siendo este su primer año en Categoría Mayores Federadas, seguirá creciendo en este deporte, que tantas satisfacciones le da en su carrera deportiva.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias