PELEA

Floyd Mayweather: "Maidana será mi víctima 46"

El sábado se enfrentarán en el MGM de Las Vegas el argentino "Chino" Maidana y Flod Mayweather. Fiel a su estilo irónico, el estadounidense cargó contra Maidana. "Estoy 45 a 0 y Maidana será mi víctima 46", dijo el boxeador.
viernes, 2 de mayo de 2014 · 12:18
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "El 'Chino' Maidana es un verdadero campeón, un guerrero que representa con honor a la Argentina, un gran país", le aseguró Floyd Mayweather al diario Olé en una entrevista. En la previa del gran choque, el norteamericano halagó al nacido en Santa Fe.

Luego de reconocer que tendrá un rival duro en el MGM de Las Vegas, el mejor libra por libra del mundo argumentó lo que cree que será tu próxima victoria. "He peleado con tipos que salieron a pegarme, con otros que quisieron boxearme y hasta hubo quienes me pegaron abajo del cinturón. A todos encontré la forma de ganarles", explicó.

"Estoy 45 a 0 y Maidana será mi víctima 46", fue el juicio final que dictó Floyd. Como todos los boxeadores estrellas anunció que el triunfo será suyo. "Voy a ganar. Simple y claro. No prometo nocaut. Conozco todo lo que hay que hacer sobre el ring y lo pondré en práctica. Por algo me llaman The Best Ever", sentenció

"¿A quién noqueó por 10 segundos Maidana? Hace tiempo que a nadie. A Adrien Broner, que es un liviano subido de peso, en diciembre lo tuvo dos veces en el piso y no lo pudo sacar", chicaneó el campeón del mundo.

Mayweather siguió con su estilo irónico y se refirió a los halagos que recibe en esta etapa de su carrera profesional. "Algunos dicen que estoy en mi mejor momento, pero me causa un poco de gracia. Si estoy a full con casi 40 años, ¿cómo estaba cuando tenía 20?", se preguntó.

En lo que respecta al combate con el argentino aseguró que "no descarto salir a cambiar golpes. En los entrenamientos recibí buenos golpes, arriba y abajo, y los soporté muy bien". "Conozco este negocio. Sé que algún golpe te puede dar pero no me preocupa", sentenció.

Floyd piensa en la pelea con Maidana el próximo sábado pero deslizó una posibilidad sobre su futuro profesional. "Estoy en un momento de vida en el que voy pelea por pelea. De hecho hablé con mi equipo y le dije que aún no sabía que haría después de la pelea". A sus 37 años, el retiro parece estar muy cerca.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias