ocurrió en 2010

Un jugador de Sabella procesado por agredir a un vecino con una botella

El jugador convocado a la Selección para el Mundial de Brasil le habría partido una botella en la cabeza a un vecino en el año 2010, cuando residía en La Plata. Fue llamado a indagatoria en 2012 pero, por vivir en Europa, asistió recién ayer.
martes, 20 de mayo de 2014 · 13:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El defensor de la selección argentina de fútbol, Marcos Rojo, fue procesado por el delito de lesiones a causa de las heridas que sufrieron en el año 2010 dos vecinos suyos en una casa de la ciudad de La Plata, informaron fuentes judiciales.

La instrucción de la causa estuvo a cargo del fiscal Marcelo Romero, quien lo llamó a indagatoria en noviembre de 2012, pero Rojo -que vive en Europa- no pudo concurrir y terminó asistiendo recién ayer.

Marcos Rojo

El hecho por el que fue procesado el ex defensor de Estudiantes de La Plata ocurrió el 7 de noviembre del año 2010 en una vivienda ubicada en la calle 510 entre 30 y 31, de la localidad de Hernández, donde Rojo le habría partido una botella en la cabeza a Juan Pablo Gómez, "causándole lesiones en su cara, cuerpo y antebrazo".

Según declararon los testigos, el futbolista también agredió a Juan Pedro Céliz "cuando éste intentó ayudar a su compañero", de acuerdo a lo que consta en la causa.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias