el 31 de mayo

El necochense Facundo Bosch jugará frente a Los Pumas

El match será el próximo 31 de mayo en el CRAI de Santa Fe. El necochense se ganó un lugar en el combinado que representa a la Confederación Sudamericana de Rugby.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 13:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El hoocker necochense Facundo Bosch será de la partida en el juego que disputaran Los Pumas y Sudamérica XV en el CRAI de Santa Fe.

Según confirmó el sitio HandsOff, el destacado jugador que salió campeón con CUBA se ganó el lugar para formar parte de Sudamérica XV el 31 de mayo y enfrentará a la Selección Argentina de rugby. Este equipo será el combinado que representa a la Confederación Sudamericana de Rugby. Una importante cantidad de sus integrantes saldrá de Los Jaguares, que se encontrarán preparándose para la Tbilisi Cup en Georgia. El resto del plantel se completará con los mejores componentes de los demás países afiliados.

En la mañana del viernes se realizó la conferencia de prensa en la que se presentó el partido. Asistieron autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, además de representantes de la organización, de empresas auspiciantes y del consejo directivo de la Unión Santafesina de Rugby.

 

Cabe mencionar que arribarán a la ciudad los 26 jugadores que Daniel Hourcade elija para enfrentar a Irlanda y Escocia, en los test matches de junio. Se aguarda por la presencia de alguna de sus principales figuras con experiencia en mundiales y Rugby Championship. Entre ellos se puede mencionar a Nicolás Sánchez, Martín Landajo y Lucas González Amorosino.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias