LAS VEGAS

Mirá online la pelea entre Maidana y Mayweather

REalizado el pesaje, ya está todo dispuesto para la pelea entre "El Chino" Maidana y Floyd Mayweather. La pelea se televisa por Canal 7 a partir de las 0:30 hs. Mirá online la pelea.
sábado, 3 de mayo de 2014 · 17:44
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Es una pelea más difícil, pero me tengo mucha fe, por mi estilo por mis golpes", dijo el Chino Maidana, luego de que diera con el peso: 66 kg y 400 gramos. Fue el primero en pesarse. Después fue el turno de Floyd Mayweather: 66 kg y 200 gramos. Mañana, se volverán a ver frente a frente, cuando en el MGM de Las Vegas, después de la medianoche, comience el combate más esperado del año por el título de la CMB.
 
El límite de la categoría es es 66,678 kg. "Estoy con ganas de pelear, con ganas de ganarle, porque hay latinoamericanos apoyándome", aseguró Maidana en breves declaraciones tras el pesaje.

Y agregó: "Mayweather es tan grande que por eso le quiero ganar", afirmó el Chino, que entró con un corrido mexicano, con la intención de ganarse al público latino. Mayweather, por su parte, también le dedicó unas palabras a sus fanáticos, a quien les agradeció especialmente. Y luego, con respeto, habló de su rival: "El es un campeón, yo soy un campeón, y eso es o que la gente quiere ver, un campeón contra un campeón", afirmó el norteamericano.

La esperada contienda será la atracción de la velada que se realizará en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas, la que será televisada en directo por Space desde las 22 hora argentina.

Además, se podrá ver en Canal 7, la TV Pública. Acá podrás ver la pelea en vivo, cuya transmisión arranca pasadas las 00.30.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias