OPORTUNO

ENTUR realiza un "Mundial de Cortos"

Un "Mundial de cortometrajes" será proyectado el sábado 7/06 en el cine teatro París con entrada libre y gratuita. El evento presentará cortos internacionales todos relacionados con el fútbol.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 14:13
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Anuncia el Entur que aprovechará el entusiasmo futbolero en la ciudad con motivo del próximo Campeonato Mundial de Fútbol que se realizará en Brasil y proyectará este fin de semana un " Mundial de Cortos con la proyección de filmes de directores de distintos países"

El evento promovido por la oficina de turismo local se realizará el sábado 7 de junio, a partir de las 20:30, en el Cine Teatro París, con entrada libre y gratuita

Los cortometrajes del "mundial" están todos relacionados con la temática futbolera desde distintos ámbitos y miradas cuyo objetivo es conjugar lenguajes, acercar la cultura a la gente e incluir a todos los sectores para que participen de la experiencia colectiva de ver cine y fútbol.

Habrá cortos de Brasil, Marruecos, Irak, Italia, Uruguay, España y Argentina. Este Mundial de Cortos se viene proyectando en distintas salas, escuelas, universidades, instituciones y diversos lugares de Argentina, así como también en países de Latinoamérica, anuncia el ENTUR.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias