MUÑECO MILLONARIO

Gallardo será el DT de River

Marcelo Gallardo mantuvo una reunión con Enzo Francescoli y solo faltan "detalles" para que se abroche su regreso, ahora como técnico Millonario.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 15:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Tras la salida de Ramón Ángel Díaz, los dirigentes de River Plate se pusieron el overol y salieron a buscar a su sucesor en el banco de suplentes Millonarios. Y el indicado era un hijo de la casa: Marcelo Gallardo.

El Muñeco, que estuvo dirigiendo a Nacional de Uruguay, mantuvo una reunión con Enzo Francescoli (manager de la Banda) y acordó su llegada al último campeón del fútbol argentino.

Si bien los papeles todavía no están firmados, Francescoli dijo que solo "faltan detalles”.

Los dirigentes se movieron muy rápido tras la renuncia de ex DT y Enzo Francescoli se dio el gusto de confirmarlo este viernes en La Red.

"Faltan detalles pero Gallardo será el DT de River. Nos juntamos de nuevo la semana que viene, pero está todo encaminado", informó el secretario técnico del club, quien de paso aclaró: "Gallardo viene con sus ayudantes, Biscay y Buján, y nosotros no le imponemos a nadie". El ídolo también contó cómo encontró al Muñeco por estas horas: "Lo vi muy bien y con muchas ganas de dirigir a River".

Luego de la confirmación, cerró la charla con unas palabras acerca de la salida de Ledesma: "Me sorprendió, lo vi muy mal cuando se fue Ramón. Fui el más sorprendido por la decisión".

¿Cambiasso? "Está de vacaciones y hasta que no regrese no hablaremos con él".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias