"nena llorona"

Volvió Maidana y dijo que Maywheather es una nena

El pugilista llegó al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo de American Airlines, que se demoró a causa de la intensa niebla.
martes, 6 de mayo de 2014 · 10:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El boxeador santafesino Marcos "Chino" Maidana arribó hoy al país desde los Estados Unidos y señaló que quiere "ya el desquite" ante el campeón invicto Floyd Mayweather, a quien calificó como "una nena llorona".

En medio de una caótica conferencia de prensa en Ezeiza el púgil aseguró que "quiero ya el desquite, Mayweather no es invencible, estuve a punto de ganarle" y aseguró que su contrincante "estaba asustado".

Maidana, que el sábado pasado perdió en fallo no mayoritario ante Maywather una pelea unificatoria por los títulos welter AMB y CMB, aseveró que arriba del ring sintió "que la había ganado" y destacó "el apoyo del público" durante el combate.

El santafesino arribó hoy a las 7.50 en vuelo de American Airlines y fue recibido por mucho admiradores, que le dieron la bienvenida al grito de "Chino, chino.!!!!".

"Todos los rivales que pelean con Mayweather se intimidan por el show que hace y finalmente no saben que hacer en el ring. Yo fui a pelear y a ganarle. Fue una pelea incómoda, pero me faltaron un par de golpes más", explicó el púgil nacido en la localidad de Margarita.

En cuanto a la polémica provocada por los guantes antes del combate, Maidana admitió que "me sorprendió y me molestó el tema "planteado por su rival.

Maidana se trasladará a su tierra natal y tras un período de descanso retomará los entrenamientos teniendo en cuenta una probable revancha ante Mayweather, que podría concretarse en setiembre venidero.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias