¿cuento o realidad?

Se filtró la posible lista de Sabella para el Mundial de Brasil pero la AFA la desmintió

En las últimas horas se dio a conocer en las redes sociales una supuesta convocatoria de jugadores para Brasil 2014. La desmentida oficial no es muy clara.
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 13:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El martes 13 es la fecha límite. Pero este martes, a una semana, se filtró una foto que muestra los posibles 22 futbolistas que Alejandro Sabella llevará al Mundial... a la que le falta un sólo jugador.

Según el sitio TN, la lista muestra a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores en un posible encargo de trajes, que lucirían los futbolistas en la Copa del Mundo.

Entre los nombres de los futbolistas, se puede apreciar que hay algunos espacios en blanco de los talles. ¿De quiénes? Nicolás Otamendi,Ricky Álvarez y Augusto Fernández.

TN dice que no figuran en la imagen pero sí en la parte de atrás, ya que esos jugadores todavía estarían en duda para el entrenador.

El misterio es el nombre que falta... ¿Carlos Tevez? No sería tal. El que estaría en el dorso de esa página es el nombre de Augusto Fernández.

La lista

Arqueros

1) Sergio Romero

2) Mariano Andujar

3) Agustín Orión

Defensores

4) Ezequiel Garay

5) Federico Fernández

6) Pablo Zabaleta

7) Hugo Campagnaro

8) José Basanta

9) Marcos Rojo

10) Nico Otamendi

Volantes

11) Javier Mascherano

12) Fernando Gago

13) Ever Banega

14) Lucas Biglia

15) Maxi Rodríguez

16) Ángel Di María

17) Augusto Fernández (?)

18) Ricky Álvarez

Delanteros

19) Lionel Messi

20) Sergio Agüero

21) Ezequiel Lavezzi

22) Gonzalo Higuaín

23) Rodrigo Palacio

Sin embargo, allegados a la conducción del seleccionado argentino de fútbol desmintieron enfáticamente la lista del plantel para el Mundial de Brasil 2014 que se difundió.

Como fundamento de la desmentida, se argumentó que la empresa Etiqueta Negra, que se ocupará de vestir al plantel, le pidió a la AFA los datos relacionados con los talles de los futbolistas que habitualmente son convocados para ir ganando tiempo y que ése fue el motivo que originó la especulación o confusión.

Otra curiosidad, es que esta lista es de 22 jugadores y no 23 como debería estar integrada la convocatoria definitiva.

Lo concreto es que el seleccionador Alejandro Sabella el martes próximo proporcionará oficialmente la nómina preliminar de 30 jugadores y la definitiva de 23 la dará a conocer el lunes 2 de junio.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias