MUNDIAL BRASIL 2014

Aliento necochense: Una bandera local está en Brasil

En medio de las larguísimas colas para ver a la selección, una bandera de nuestra ciudad está atada a las vallas de contención. Tienen saludos y un retrato del Papa Francisco.
martes, 10 de junio de 2014 · 12:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La inmensa tranquilidad del barrio Horto de Belo Horizonte se vio movilizada por la presencia de miles de brasileños y un buen puñado de argentinos que buscaron conseguir entradas para ver el primer entrenamiento abierto y público de la selección argentina.

Entre medio de todo el tumulto, una bandera de necochenses fue fotografiada cuando estaba atada a una de las vallas. La bandera reza "Necochea presente” y con varios mensajes y nombres, acompañada por el retrato del Papa Francisco. La foto fue tomada y publicada en Twitter por el periodista Martín Castilla del diario La Naciónque participa en la sección deportiva Canchallena.


 

El equipo argentino se entrenará allí este miércoles, a las 18, en lo que será la primera práctica abierta. La disposición de estar presente ante los locales sería parte de un acuerdo entre las autoridades de la AFA, la FIFA y el estado de Mina Gerais, donde se hospeda el seleccionado.

 

La práctica abierta de mañana será el primer contacto de los jugadores con el público desde la llegada del plantel a Belo Horizonte.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias