DEFENDIÓ A MESSI

Maradona: “Que Pelé vuelva al museo”

Diego volvió a hablar de la Selección en el Mundial. Messi, Tévez, Grondona, Bilardo y un nuevo cruce con Pelé. Imperdible.
miércoles, 11 de junio de 2014 · 11:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Diego Maradona tiene una lengua filosa. Cada palabra del astro se convierte en noticia a nivel mundial. El 10 defendió a Messi de las críticas: "Hace un montón que no hablo con Lío. Me encantaría hacerlo. Quisiera decirle que tenga paz, que no le de bola a los giles, que lamentablemente en Argentina hay muchos".

Y agregó: "Diría que le vino bien el parate porque venía de cuatro años sin faltar un partido. Yo no me preocupo. Es muy importante descansar antes del Mundial. Lío ya demostró lo que vale. Si gana el Mundial, mejor. Pero acá no es cuestión de ganar o perder un Mundial".

Maradona también le volvió a pegar a Pelé en una entrevista con Olé: "¿Pelé dijo que Messi tiene estilo brasileño? Que vuelva al museo. Messi es más argentino que yo. La distancia que existe entre Messi y Neymar es la que hay entre Maradona y Pelé".

El ex técnico de la Selección opinó sobre el equipo: "No corresponde que yo le diga a Sabella como tiene que jugar su equipo. Me gusta el equipo que formó. El dilema grande es la defensa y el retroceso porque arriba estamos bien".

Diego, como no podía pasar de otra manera, no se olvidó deJulio Grondona y Carlos Bilardo ni tampoco de Carlos Tévez: "Lo único que quiero es que el técnico de la Selección sea Sabella, que no sea Bilardo ni Grondona. Es como que Uruguay deje afuera a Luis Suárez. No traemos a Carlitos que metió 21 goles en el fútbol italiano. Pero no por Sabella eh, sino porque Carlitos les hizo frente a Grondona y Bilardo".

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias