CON EL DIARIO DEL LUNES

Maradona dijo que Brasil es ganable

Junto con Víctor Hugo Morales, en su programa “De Zurda”, el diez criticó el seleccionado brasileño. Señaló que tuvo problemas en los laterales y que un empate contra Croacia hubiese sido más justo.
viernes, 13 de junio de 2014 · 10:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En una nueva emisión del programa De Zurda, que conduce junto con el periodista Víctor Hugo Morales ,Diego Maradona se refirió al triunfó de Brasil ante Croacia por 3-1 en el partido inaugural de la Copa del Mundo.

"Tranquilamente Brasil podría haber perdido. Hubiese sufrido más si Croacia era más agresivo al principio. Me parece que con el gol se conformaron y ahí es cuando Brasil se agranda", dijo.

El 10 también calificó de "discutible" el polémico penal que cobraron en favor del seleccionado verdeamarelo, y que luego Neymartransformó en gol. "El 3-1 que se refleja en el marcador, en la cancha no lo vimos. Hoy Brasil jugó bien, pero tuvo muchos problemas con los laterales", expresó.

Para el ex técnico de la selección "Brasil si no tiene a Neymar, no tiene juego" y por eso es "ganable"

Maradona finalmente pidió a la selección Argentina no confiarse en su partido debut. "Bosnia le va a jugar a la Argentina de la misma manera que Croacia a Brasil, pero con un mejor mediocampo bosnio", advirtió.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias