MUNDIAL BRASIL 2014

México venció a Camerún en su primera presentación en el Mundial

El “Tri” se impuso 1-0 con gol de Peralta, tras dos goles mal anulados a Dos Santos. En el próximo partido se medirá contra Brasil en Fortaleza
viernes, 13 de junio de 2014 · 15:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El debut que tanto esperó México se hizo realidad. El Tri le ganó por 1 a 0 a Camerún. El equipo africano mostró las dudas de la previa dentro del campo de juego. El equipo mexicano se impuso 1-0 y ahora en su camino se cruzará nada menos que Brasil .

Con el seleccionado local en la zona, tanto México como Camerún sabían de la importancia de ganar el primer partido. Fue el equipo de Miguel Herrera el que mostró más juego, dominó el encuentro y tuvo las situaciones, pese a que el clima no acompañó y el diluvio sólo complicó el desarrollo del partido.

En el primer tiempo México se pudo poner, dos veces en ventaja. Sin embargo el árbitro colombiano Wilmar Roldán, a instancias del línea, le anuló mal dos goles a Giovani Dos Santos. Camerún no generó peligro, y en el segundo tiempo, a fuerza de buscarlo, México lo encontró: Oribe Peraltale dio el triunfo.

El próximo martes se medirá con Brasil, que ayer le ganó a Croacia. Camerún, si quiere tener chances de meterse en los octavos de final, deberá ganarle a Croacia el miércoles, en Manaos.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias