MUNDIAL BRASIL 2014

En vivo: Mirá el partido entre España y Holanda online

Españoles y holandeses reviven la final de 2010 a partir de las 16. El campeón quiere sorprender con sus figuras. Miralo en vivo aquí.
viernes, 13 de junio de 2014 · 15:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Mirá el partido entre España y Holanda online, donde el seleccionado español quiere sorprender. Se entrenó a puertas abiertas para la prensa durante tan sólo 15 minutos. En ese breve lapso de tiempo se pudo apreciar una delantera integrada por Pedro, Silva y Torres y otra por Costa, Iniesta y Villa.

Fábregas, Torres, Iniesta, Casillas, Sergio Ramos, Piqué, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Pedro y Villa son los que dicen presente nuevamente tras haber disputado la final en Sudáfrica 2010 ante Holanda. Nadie había ganado dos Eurocopas seguidas hasta que llegó España en 2012 para revalidar su título de 2008.

Será el primer Mundial de Sergio Ramos como central, ya que en ediciones anteriores se había desplazado sobre la banda. Lo acompañará Piqué, rival de todos los días en la Liga Española. "Si Ramos y Piqué funcionan bien y están seguros, con confianza y con buena motivación, el resto del equipo también lo estará. Ellos han sido hombres claves en estos años gracias a la eficacia defensiva y al inicio de nuestro juego”. Dijo el técnico español en rueda de prensa. La dupla madrileña-catalán puede cumplir hoy su partido número 53 en conjunto.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Otras Noticias