MUNDIAL BRASIL 2014

En vivo: Mirá el partido entre México y Camerún online

A partir de las 13 horas, el “Tri” se enfrenta ante el equipo africano por el segundo partido del Mundial Brasil 2014. Miralo en vivo aquí.
viernes, 13 de junio de 2014 · 12:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Mirá el partido entre México y Camerún online, donde el seleccionado de fútbol de México intentará mejorar la deslucida imagen que ofreció en las eliminatorias cuando hoy enfrente a Camerún, en uno de los partidos del Grupo A del Mundial Brasil 2014, que integran también el representativo local y Croacia. El cotejo se disputará a partir de las 13 en el estadio Arena Das Dunas de la ciudad de Natal, en el nordeste de Brasil, y cuya capacidad es de 42.806 espectadores.

El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán y el partido se televisará por Direct TV, TyC Sports y DeporTV. México, que participó en 14 mundiales, llegó a esta competencia tras una pálida actuación en las eliminatorias de la Concacaf, que lo llevó a tener que jugar un repechaje con Nueva Zelanda.

El equipo azteca llega, además, con el estigma de intentar pasar los octavos de final, algo que no logró en los últimos mundiales. Esta vez su disputa sería con Croacia por el segundo puesto del grupo, ya que -a priori- todos dan a Brasil como primero y, con menos chances, a Camerún. El técnico Miguel `Piojo` Herrera tomó al equipo en la última parte de las eliminatorias, inclinándose por citar solamente a jugadores nacidos en el territorio y no nacionalizados, como el argentino Christian `Chaco` Giménez (ex Boca Juniors, Independiente y Unión de Santa Fe), quien jugó algunos partidos clasificatorios.

Mirá el partido entre el Tri y Camerún aquí:

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias