MUNDIAL DE LA HAYA

Las Leonas se quedaron con el bronce

En el último partido de Lucha Aimar, el equipo de Retegui le ganó a estados Unidos 2 a 1.
sábado, 14 de junio de 2014 · 13:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El seleccionado nacional de hockey femenino llegó a la medalla de bronce. Logró el tercer puesto tras imponerse 2 a 1 contra Estados Unidos en el Mundial de La Haya.

El equipo del Chapa Retegui ya no contará con una de las mejores jugadoras que dio el hockey mundial. Luciana Aimar jugó su último partido.

Según informa Telam, los dos goles fueron convertidos por la mejor jugadora del mundo, mientras que Lauren Crandall había empatado transitoriamente, todo en el primer tiempo.

"Lucha", quien jugó a pesar de las molestias musculares que venía teniendo, analizó después del partido: "Queríamos estar en la final y no pudimos. Queríamos tener una medalla y por suerte la obtuvimos".

Anímicamente fue el partido más complicado para las argentinas, que venían de una dura derrota por 4 a 0 en semifinales ante Holanda, pero las ganas de subirse al podio fueron más fuertes.

Las Leonas, fieles a su espíritu, acabaron el encuentro en defensa y con sufrimiento, metidas en el área, incluída Lucha Aymar, y luchando por cada pelota hasta el último segundo del cotejo.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias