MUNDIAL BRASIL 2014

En vivo: Mirá el partido entre Inglaterra e Italia online

Duelo de gigantes a partir de las 18. Ingleses e italianos se medirán en su primer partido en la Copa del Mundo 2014. Miralo en vivo aquí.
sábado, 14 de junio de 2014 · 15:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Mirá el partido entre Inglaterra e Italia online, donde pelearan por los tres primeros puntos en su debut mundialista, en un partido que a pesar de ser el inicio del camino de ambos ya es importante porque, si todo transcurre según lo previsto, y con permiso de Uruguay, puede resultar decisivo de cara a definir el orden en el que ambos equipos pasen a los octavos de final.

Porque a pesar del poderío ofensivo que presenta la selección uruguaya, italianos e ingleses son los máximos favoritos del grupo D. Quizá un poco más Italia, por historia y porque el equipo de Cesare Prandelli ya demostró en la Eurocopa 2012 y en la Confederaciones del año pasado que se han recuperado del fracaso de Sudáfrica, donde quedaron fuera en la primera fase.

Posibles formaciones:

Inglaterra: Hart; Glen Johnson, Cahill, Jagielka, Baines; Steven Gerrard, Henderson, Wilshere; Sterling, Sturridge y Rooney.

Italia: Buffon; Abate, Barzagli, Bonucci, Darmian; De Rossi, Verratti, Pirlo, Marchisio; Balotelli y Cassano.

Estadio: Arena Amazonia, Manaus.

Arbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias