MUNDIAL BRASIL 2014

En vivo: Mirá el partido entre Uruguay y Costa Rica online

Los uruguayos comienzan el mundial y quieren hacerlo con el pie derecho. En el grupo de la muerte no la tienen fácil pero, al menos, arranca con el más flojo, Costa rica. Miralo en vivo aquí.
sábado, 14 de junio de 2014 · 15:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Este sábado comienza el Mundial para las selecciones del Grupo D, el llamado grupo de la muerte en Brasil 2014, con Uruguay, Costa Rica, Italia e Inglaterra.

Uruguay estuvo contra las cuerdas en las eliminatorias en Sudamérica para clasificarse para Brasil 2014, pero consiguió el pase en la repesca superando con claridad a la selección de Jordania.

En el once titular hay una baja destacada y una sola duda. La baja destacada es la de Luis Suárez. La duda se da en quién ocupará la banda derecha, Gastón Ramírez y Stuani son los candidatos.

El equipo titular tentativo uruguayo es el siguiente:

Muslera en el arco; Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres en defensa; Christian Stuani, Arévalo Ríos, Walter Gargano y el "Cebolla" Rodríguez en el medio campo; Diego Forlán y Edinson Cavani en la delantera.

 

Costa Rica: Keylor Navas; Cristian Gamboa, Oscar Duarte, Michael Umaña, Roy Miller, Junior Díaz; Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Joel Campbell; Bryan Ruiz y Marco Ureña o Christian Bolaños. DT: Jorge Luis Pinto.

Árbitro: Félix Brych (Alemania)

Estadio: Castelao (Fortaleza)Mirá el partido entre Uruguay y Costa Rica online y en vivo aquí:

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias