MUNDIAL BRASIL 2014

En vivo: Mirá el partido entre Francia y Honduras online

Franceses y hondureños se medirán en su primer parido en la Copa Mundial. Francia es el favorito, pero Honduras va a hacer lo posible por quedarse con los tres puntos. Miralo en vivo aquí.
domingo, 15 de junio de 2014 · 15:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Mirá el partido entre Francia y Honduras online, donde la selección francesa, sin Franck Ribéry pero con Karim Benzema como líder, afronta este domingo el camino hacia la expiación de su actuación en Sudáfrica 2010, en donde no pasó de la fase de grupos, en un primer partido del Grupo E en el que se enfrentarán a la débil Honduras en Porto Alegre.

Desde que aquel 22 de junio de 2010 el grupo por entonces dirigido por Raymond Domenech quedaba eliminado del torneo tras caer 2-1 ante Sudáfrica, con motín en la plantilla incluido, muchas cosas han cambiado en los 'bleus'.

Por su parte, en su tercera cita mundialista, Honduras afronta el primer partido de su historia ante los franceses con el objetivo de dar la sorpresa y mantener vivas las esperanzas de poder pasar a octavos, una empresa difícil en un Grupo E en el que también están Suiza y Ecuador.

El duelo llega además en medio de un ambiente tenso, después de que Deschamps calificase "agresivo" el juego de los 'catrachos' tras el partido amistoso que el combinado disputó ante Inglaterra (0-0), y en que hubo nueve amonestados y un expulsado. "Están condicionando a los árbitros para que se fijen en Honduras y traten de sacarnos tarjeta a nosotros", dijo el centrocampista Roger Espinoza.

Posibles formaciones:

FRANCIA: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Matuidi, Pogba; Valbuena, Giroud y Benzema.

COSTA RICA: Valladares, Beckeles, Víctor Bernárdez, Figueroa, Izaguirre, Palacios, Espinoza, Chávez, Garrido, Costly y Bengtson.

ÁRBITRO: Sandro Ricci (BRA).

ESTADIO: Estádio Beira-Rio (Porto Alegre).

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Otras Noticias