DOMINGO 15-06

En vivo: Mirá el partido entre Suiza y Ecuador online

Los equipos de Ecuador y Suiza se enfrentan por primera vez en su historia. Lo harán por el Grupo E del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Mirá acá el partido en vivo.
domingo, 15 de junio de 2014 · 12:42
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta tarde, a la una de la tarde se desarrollará en el Estadio Mané Garrincha, de Brasilia, el primer partido del grupo E entre Suiza y Ecuador.

Los suizos, dirigidos por Ottmar Hitzfeld, podrían formar así: Benaglio; Lichteiner, Schar, Von Bergen, Rodríguez; Behrami, Inler; Shaqiri, Xhaka, Stocker; y Seferovic.

Por el lado de Ecuador, dirigido por Reinaldo Rueda, formarían con Banguera; Paredes, Guagua, Erazo, Ayoví; Valencia, Noboa, Méndez, Montero; Caicedo y Enner Valencia.
 
Las escuadras de Ecuador y Suiza nunca se han enfrentado en toda su historia, ni en mundiales ni en amistosos.

Del grupo además participan Francia y Honduras, que se enfrentarán más tarde, a las 4 de la tarde. El partido será dirigido por Ravshan Irmatov (Uzbekistán)

Suiza y Ecuador, condenados por el favoritismo de Francia a luchar por la segunda posición del grupo E, jugarán una final anticipada por obtener una plaza muy disputada por ambas selecciones, candidatas a pasar a los octavos de final del Mundial por detrás del cuadro de Didier Deschamps. 

Si la lógica se impone en el grupo, Honduras será la cuarta invitada y helvéticos y sudamericanos los pretendientes para conseguir una posición que les permita avanzar en el Mundial de Brasil.

Mirá el partido entre Suiza y Ecuador online y en vivo aquí: 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Otras Noticias