MUNDIAL BRASIL 2014

En vivo: Mirá el partido entre Argentina y Bosnia online

Arranca la pasión del Mundial para nuestro país. El seleccionado de Sabella arranca la Copa del mundo con el “pulga” a la cabeza pero con cinco defensores. Miralo en vivo aquí.
domingo, 15 de junio de 2014 · 16:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) –  Llegó el gran día. Juega Argentina en Río de Janeiro y nada menos que en el Maracaná. El mítico estadio abre las puertas para dar entrada en el campeonato a uno de los contrincantes más odiados por la Torcida: Argentina y su clan de estrellas. Sabedores de que las balas están contadas y de que apenas hay margen de error, los chicos de Sabella darán el primero de los siete pasos ante Bosnia si quieren regresar la noche del 13 de julio al mismo lugar y optar a levantar los cinco kilos de oro de la Copa del Mundo.

Posiblemente los hinchas argentinos tomen como "liviano” al excelente equipo de Susic, desprestigiando su fútbol directo y práctico e ignorando ese gen competitivo que los balcánicos tienen para darlo todo hasta el final.

Los bosnios lo saben y también son conscientes de que su defensa deberá estar tensa en todo momento. Los medios remarán hacia atrás en más de una ocasión, aunque Pjanic y Dzeko generarán más de un problema.

El pueblo argentino solo espera una cosa: la victoria, para empezar con el pie derecho un Mundial que lo tiene de favorito.

Mirá el partido entre Argentina y Bosnia online:


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias