MUNDIAL BRASIL 2014

En vivo: Mirá el partido entre Alemania y Portugal online

Uno de los grandes partidos de la primera fase del Mundial tiene como protagonistas a alemanes y portugueses. Cristiano Ronaldo, lesionado, será de la partida. Miralo en vivo aquí.
lunes, 16 de junio de 2014 · 12:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Mirá el partido entre Alemania y Portugal online, un duelo sensible para ambos equipos que aspiran a grandes cosas, por un lado los alemanes, grandes candidatos al título, deberán corroborar esta presunción y despejar las dudas en el partido que en la previa parece el más complicado del grupo. Del otro lado Portugal, que tendrá a Cristiano Ronaldo entre los titulares a pesar de la tendinitis en su rodilla izquierda intentará conseguir un buen resultado ante el gran cuco del grupo.

Alemania, con Lahm incrustado en el centro del campo, sale al Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía con Neuer, recuperado de sus problemas durante la preparación. Además del portero del Bayern, se completa el once con Boateng, Mertesacker, Hummels, Howedes; Lahm, Khedira, Kroos; Müller, Götze y Özil.

Mientras, la Portugal de Cristiano Ronaldo arranca con Rui Patricio; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao; Veloso, Meireles, Moutinho; Nani, Hugo Almeida y Cristiano Ronaldo. Dirige el partido el serbio Miroslav Mazic.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Otras Noticias