MUNDIAL BRASIL 2014

En vivo: Mirá el partido entre Irán y Nigeria

Ellos se enfrentan en su partido por el mismo grupo que disputa la primera fase la selección argentina. Miralo en vivo aquí.
lunes, 16 de junio de 2014 · 15:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Mirá el partido entre Irán y Nigeria, un duelo clave en el Grupo F del Mundial de Brasil en el que se pondrán tres puntos en juego que pueden definir el futuro de ambos ya que presumiblemente Argentina acabará primera de grupo y con una segunda plaza muy disputada por iraníes, nigerianos y bosnios.

El conjunto de Stephen Keshi se mide con Irán, la selección más débil del grupo, en busca de tres puntos que les permitan posicionarse pensando en una futura clasificación para octavos con permiso de Bosnia.

Pese a no contar con grandes estrellas, como Oliseh o Finidi George en 1998, el combinado africano está liderado por el jugador del Chelsea John Obi Mikel, un 'todoterreno' acostumbrado a ser una roca cuando es 'blue' en la Premier y con más libertad de movimiento y más ofensivo como 'águila verde'.

Otros jugadores como Moses, Emenike o Ameobi ayudarán a Mikel con el objetivo de lograr la mejor actuación nigeriana en los mundiales: cuartos de final. Además, Nigeria llega a su debut en Brasil con no muy buenas sensaciones después de empatar sin goles (0-0) ante Grecia y de caer derrotado frente a Estados Unidos (2-1).

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Otras Noticias