MUNDIAL BRASIL 2014

Bélgica vs. Argelia prometen un partidazo

Ambas selecciones del grupo H, cierran la primera fecha del Mundial. Bélgica puede ser la revelación.
martes, 17 de junio de 2014 · 10:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Todas las miradas están en Bélgica, una prometedora selección que buscará ante Argelia tener sus primeros tres puntos en el grupo H de la Copa del Mundo.

La selección belga, que venció en sus dos partidos de preparación manteniendo el arco en cero - 2-0 ante Suecia y 1-0 contra Túnez- y que cuenta con uno de los guardametas en mejor estado de forma de todo el mundo, como es Thibaut Courtois, tiene además en su ataque un potencial que incluye a delanteros de la talla de Eden Hazard o Romelu Lukaku.

Por su parte, Argelia, una selección que llegó desapercibida al torneo pero que buscará robarle el show a Bélgica.Hay que recordar que la selección africana, dirigida por el bosnio Vahid Halilhodzic, accedió a este Mundial tras finalizar en primer lugar del grupo H en las eliminatorias africanas y vencer en el emparejamiento final a Burkina Faso.

Argelia afronta el torneo con la meta de superar el logro de su equipo en España 1982, cuando derrotó al monarca europeo Alemania Occidental en la fase de grupos. Y, pese a que no continuó avanzando, esa es considerada como la mejor selección de ese país del norte africano.

Posibles formaciones de Bélgica vs. Argelia:

BÉLGICA: Courtois; Alderweireld, Vertonghen, Kompany, Van Buyten; Witsel, Dembélé, Fellaini; Mertens, Hazard y Lukaku.

ARGELIA: Mbolhi; Bougherra, Cadamuro, Ghoulam, Medjani; Bentaleb, Mostefa, Taider, Feghouli, Brahimi; y Slimani.

ÁRBITRO: Marco Antonio Rodríguez (MÉX).

ESTADIO: Mineirao (Belo Horizonte).

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias