MUNDIAL BRASIL 2014

En vivo: Mirá el partido entre Bélgica y Argelia

El equipo europeo llega al Mundial con una gran camada de jóvenes y puede ser la revelación del torneo. Los africanos tienen en sus filas a 16 jugadores franceses. Mirá el partido en vivo aquí.
martes, 17 de junio de 2014 · 12:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Mirá el partido entre Bélgica y Argelia, donde los europeos buscarán repetir su historia en los mundiales con un grupo de pibes, específicamente las semifinales de México 1986.

Una de las últimas selecciones en debutar en el Mundial será Bélgica, de quien se habla maravillas, tendrá como rival a Argelia, quien tendrá entre sus jugadores a16 franceses.

Una prueba de madurez para los Diablos Rojos, que pueden presentar un equipo inicial con once futbolistas menores de 30 años. Los Courtois, Kompany, Hazard, Lukaku o Mirallas aspiran a repetir el éxito de la Bélgica del 86, aunque semifinales son palabras mayores. Argelia, liderada por Feghouli, parte con el objetivo de superar la primera fase, lo que sería su mejor clasificación en un Mundial. No lo tiene fácil, pero no regalará nada.

Posibles formaciones:

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Vertonghen, Kompany, Van Buyten; Witsel, Dembélé, Fellaini; Mertens, Hazard y Lukaku.

Argelia: Mbolhi; Bougherra, Cadamuro, Ghoulam, Medjani; Bentaleb, Mostefa, Taider, Feghouli, Brahimi; y Slimani.

Árbitro: Marco Antonio Rodríguez (MÉX).

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias