LESIÓN EN LA RODILLA

El médico de Cristiano Ronaldo aseguró que “corre peligro su carrera”

Uno de los mejores jugadores de fútbol de la actualidad debe guardar reposo y descansar la rodilla izquierda que le está jugando una mala pasada. El diagnóstico de su médico fue tajante.
miércoles, 18 de junio de 2014 · 14:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La rodilla de la estrella futbolística Cristiano Ronaldo, le está complicando el Mundial Brasil 2014. Y si no basta con eso, según su médico personal, José Carlos Noronha, "corre peligro su carrera”.

La tendinitis que padece hace tiempo, en las últimas semanas no le dio paz y temblo su participación en el mundial. El médico portugués elaboró un diagnóstico según el cual"o para y deja descansar esa rodilla o su futuro está en peligro".

Noronha le recomendó "descanso absoluto" al jugador del Real Madrid, sin embargo, "el jugador no hace caso a nadie y dice 'soy yo el que señala si estoy para jugar o no'", explicó el médico al diario El Confidencial.

Ronaldo hizo caso omiso a las recomendaciones y concejos del doctor y jugó contra Alemania, partido que evidenció estar bastante lejos de su mejor estado, puesto que la última resonancia magnética practicada al jugador portugués demostró que la tendinitis rotuliana es de carácter grave.

Ahora, la alarma está puesta en la selección de Portugal y por supuesto, en los dirigentes del Real Madrid.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias