CRÍTICAS POR EL GASTO

Venezuela le paga $42 millones a Maradona por conducir “De Zurda”

Así lo confirmó la venezolana Cathering Fulop. Además dijo que “lo tuvieron que llamar porque ningún artista apoya el gobierno de Maduro".
miércoles, 18 de junio de 2014 · 11:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La actriz venezolana Catherine Fulop ya habría criticado a Diego Maradona por su apoyo a Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela. Ahora, la actriz reveló que el astro argentino, estaría ganando U$S 5,4 millones por conducir el programa "De Zurda” junto a Victor Hugo Morales y que emite y financia la cadena estatal Telesur y que se transmite cada noche en Argentina por la TV Pública. Serían 42 millones de pesos argentinos con el tipo de cambio oficial, o más de 60 millones de pesos si tomamos el dólar blue.

En entrevista con el programa Infama que emite America, Fulop dijo que "bueno tiene que ver con trabajo, no sé si es mucho para este momento que está pasando mi país... Él está cobrando por un trabajo. Los trabajos se pagan. No sé si me parece un poco mucho para el trabajo la cantidad de dinero en proporción a la situación económica que vive Venezuela, pero bueno, está bien". También opinó sobre la presentación de Dieguito Fernando en el programa: "lo vi muy bien con su hijo, me pareció tierna esa imagen y esa es la imagen que debería cultivar, más que la bélica. Yo no tengo que decir lo que tiene que hacer con su vida, que haga lo que quiera".

"Lamento tanto lo de Diego. Lo tuvieron que llamar porque ningún a artista venezolano apoyaba a Nicolás Maduro. De hecho, todos cerraron la campaña con Henrique Capriles. Pasa que el mono se mueve por la plata”, disparó.

En marzo, Catherine criticó fuertemente a Diego por su postura a favor de Maduro, cuestión que casi la lleva a Tribunales luego de desatar la fueria de Diego, aunque un pedido de disculpas por parte de la venezolana evitó el escándalo.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias