ZAFAMOS DE ALEMANIA

Una agencia de noticias predijo quien ganará el Mundial

Bloomberg realizó una completa infografía interactiva con todos los resultados que, presumiblemente, se darían en Brasil 2014. Mirá como le va a la selección argentina.
lunes, 2 de junio de 2014 · 14:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La agencia de noticias estadounidense, Bloomberg, ha publicado una tabla de resultados que se basa en un simulacro de hasta 100.000 variantes de resultados de cada partido para obtener una estadística consistente y ha presentado los marcadores que cree que tendrán todos los encuentros del Mundial de 2014, que empezará en próximo 12 de junio.

Según el esquema, Argentina pasa la primera ronda encabezando el grupo y lo sigue Bosnia. En octavos se enfrenta con Suiza, a quien le gana 1 a 0. En los cuartos de final superaría a Bélgica por la mínima y ya en semifinales, será eliminada por España en los penales.

En tanto, Alemania alcanzará las semifinales, en cuanto a otros equipos latinoamericanos, Colombia llegará hasta los cuartos, y Uruguay y México hasta los octavos de final. Chile, Ecuador y Honduras quedarán eliminadas en la primera ronda.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias