Un atleta murió en la media maratón de Tandil
Sufrió una descompensación antes de llegar a la meta. El maratonista de 39 años murió en el acto.NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Pablo Pérez de 39 años falleció este domingo mientras corría la media maratón Salomon K21 en la vecina ciudad de Tandil.
El atleta murió en el acto luego de sufrir una descompensación, mientras transitaba el kilómetro 18 de la competencia, a la altura del monumento al Quijote. Según testigos, el corredor se descompensó y se desplomó al suelo. Otros aseguran que al caer golpeó su cabeza con una piedra, según relata el sitio Diario Tandil.
La atleta necochense Emilia Juliano, relató lo vivido en la tarde del domingo en su Facebook: "terminada la carrera en Tandil, fue muy duro pero linda. Me voy re apagada porque en el kilómetro 18 nos cruzamos un hombre tirado inconciente. Frenamos pero quedarse iba a ser molestar a la ambulancia. Recién leemos que el hombre murió. Que en paz descanse.”
Sus restos fueron trasladados a la morgue municipal donde se le realizará la autopsia, aunque se descuenta que se trató de una muerte súbita.