UNA GRATA SORPRESA

Fidel Castro reapareció para elogiar a Maradona y a Messi

El ex gobernante cubano envió una carta al programa “De Zurda” que conduce Diego justo después de los cruces con el titular de la AFA, Julio Grondona. También feliocito a la selección y a Lionel Messi.
martes, 24 de junio de 2014 · 10:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El programa que conduce Diego Armando Maradona en la cadena Telesur llamado "De Zurda” recibió una sorpresa en la noche del lunes, cuando mediante una carta escrita por el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, expresó su admiración tanto al "diez” como al actual mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Antes de darle lectura, Diego señaló que: "lo mejor que nos pudo haber pasado en De Zurda es que nos haya escrito el más grande de todos”.

En la misiva leída por el compañero de programa, Victor Hugo Morales, el ex gobernante dijo: "Inolvidable amigo, todos los días tengo el placer de seguir tu programa por Telesur sobre la espectacular copa mundial de fútbol, gracias a ello puedo observar el extraordinario nivel de ese universal deporte”.

El cubano tampoco se olvidó del Crack: "formidable atleta que da gloria al noble pueblo de Argentina”, dijo por Messi.

"Nada puede superar lo que ambos tienen de gloria y prestigio a pesar de los mezquinos esfuerzos de los intrigantes”, fue otro de los párrafos.

Fidel Castro también recordó en la carta el apoyo que Maradona le brindó "al líder bolivariano Hugo Chávez promotor del deporte y la revolución de América Latina y los pueblos subyugados del mundo”.

"Admiro tu conducta por numerosas razones, tuve el privilegio de conocerte cuando triunfaron las ideas más justas de nuestros pueblos y ningún poder pudo aplastarlas”, dijo Castro.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias