LE DEJÓ LOS DIENTES MARCADOS

La mordida de Luis Suárez: Lo gastó hasta McDonalds

El delantero de la Celeste mordió a Giorgio Chiellini y puede haber sanción. Luego del partido, cargadas y memes dieron vuelta en las redes sociales. Miralos.
martes, 24 de junio de 2014 · 15:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Mientras jugaba Uruguay e Italia en la última fecha de su grupo, el delantero de la Celeste Luis Suárez, no escarmentó luego de aquella suspensión por 10 fechas en el campeonato inglés por un mordisco y lo volvió a hacer. Esta vez le tocó al italiano Giogio Chilellini, que encima que quedó eliminado de la Copa, ahora se va con una pequeña herida en su hombro para Europa. Sin dudas fue una actitud antideportiva y que va a traer varias polémicas, hasta en los medios ingleses ya hablan de que Suárez puede quedar fuera del Mundial.

Sin embargo, también fue objeto de burlas y gastadas: "Best bite of the year" ("la mejor mordida del año") reza un tuit con el delantero sonriente alzando un trofeo es una de las imágenes que dieron vuelta. Pero una que nadie esperaba, viene de la mano delcommunity manager de McDonalds Uruguay que escribió en la cuenta de Twitter:

"Hola @luis16suarez, si te quedaste con hambre vení a darle un mordisco a una BigMac ;)"

 

 

 

Aquí, algunas imágenes burlonas de la mordida de Suarez a Chiellini:

 

 
 
 
 
 
 
 

 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias