3 a 2

Argentina superó a Nigeria y clasificó invicta a octavos

Con dos de Messi y uno de Rojo, el seleccionado de Sabella volvió a ganar en la fase de grupos. Ahora espera para saber contra que oponente jugara el martes a las 13 en octavos.
miércoles, 25 de junio de 2014 · 15:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Una vez más, Argentina cantó victoria en el Mundial Brasil 2014. Esta vez contra Nigeria y, nuevamente, de la mano del capitán Lionel Messi y sus dos goles. Los de Sabella superaron a los africanos por 3 a 2, con dos de Lio y el restante de Rojo, de rodilla tras un corner.

Messi se destacó de movida, cuando puso el 1 a 0 en 2 minutos del primer tiempo. Pero enseguida, tras el festejo, lo empató Musa a los 4 minutos.

Nigeria le brindó los espacios necesarios para que los deSabella desplieguen su juego, aunque tanbien les causó dolores de cabeza a los defensores argentinos.

Di maría tuvo dos chances de marcar, Higuaín tuvo la suya y el mismísimo Messi, cuando el partido se terminaba, clavó un pelotazo de tiro libre y gritó el segundo de la Argentina, el cuatro propio en lo que va de la Copa.

Un rato antes, a los 37 minutos, Agüero tuvo que salir con una dolencia para ser reemplazado por Lavezzi.

Al comienzo del segundo tiempo y casi sin despeinarse, Musa volvió a convertir para empatar en 2 el partido demostrando la fragilidad de la defensa argentina. Pero así como todo sucede de rápido en este Mundial, Rojo la puso de rodilla para darle el triunfo a la Albiceleste, tras un corner.

Luego, antes de promediar el segundo tiempo, Sabella decidió que era el momento de darle descanso al crack y sacó a Messi por Ricky Álvarez.

El partido se fue tranquilizando de a poco, hubo menos situaciones, aunque Nigeria supo pararse un poco mas arriba pero no logró incomodar el arco que defendía Romero y, ni Di María, Higuaín y Lavezzi anduvieron acertados a la hora de la definición cuando tuvieron sus chances.

Ahora, el próximo encuentro será el martes a partir de las 13 en San Pablo, y Argentina espera por su rival.

Nigeria en tanto, clasificó gracias a la victoria de Bosnia frente a Irán y jugará contra el ganador de la zona E, este lunes en Porto Alegre.

Mirá los goles de Argentina ante Nigeria:

 El primero de Messi. El golazo de tiro libre de Lio Y Rojo en el tercero, de rodilla

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias