MUNDIAL BRASIL 2014

Messi: “Creo que Argentina jugó bien”

El crack argentino se sintió cómodo con la victoria por 3 a 2 ante Nigeria y lo reflejó en la conferencia de prensa. Además, volvió a destacar lo maravilloso que sería ser campeón del mundo.
miércoles, 25 de junio de 2014 · 16:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Lionel Messi fue el gran protagonista de la tercer historia que escribió la Argentina en el Mundial Brasil 2014, donde venció por 3 a 2 a Nigeria y sello su pase a octavos de manera invicta.

Tras el encuentro y en conferencia de prensa Lio destacó que"no hay nada más lindo que ser campeón del mundo. Darle esa alegría a un país sería increíble". También resaltó que terminó bien el partido y sin molestias: "estoy bien físicamente. Sabella me dijo que me iba a sacar y me sacó, nada más".

El duro encuentro, quizá el mas difícil de los tres en la fase des grupos de la Copa, hizo que "La Pulga” reflexionara sobre lo que dejó el partido: "contento por el triunfo, por lo que mostró Argentina hoy, jugamos contra un equipo que juega bien y puede hacer daño", y ratificó lo dicho ni bien terminó el partido: "estoy contento por el triunfo y por lo que demostró la Selección hoy”.

El equipo ahora deberá espera para ver quien es el rival a quien enfrentará en octavos este martes a partir de las 13. Por ese tema, Messi remarcó que: "A partir de ahora no te podés equivocar porque un partido te deja afuera”. Y señaló que se encuentra de buen estado de ánimo tras los tres primeros partidos: "feliz, contento por como se hicieron las cosas hasta ahora”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias