DURO FALLO

Luis Suárez fue expulsado del Mundial por la FIFA tras el mordisco a Chiellini

La Federación Internacional de Fútbol Asociado, impuso nueve encuentros de sanción al crack uruguayo.
jueves, 26 de junio de 2014 · 11:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Durante el encuentro por la última fecha del Grupo D del Mundial Brasil 2014 que jugaron Uruguay contra Italia y que lograra la clasificación el equipo uruguayo, el delantero Luis Suárez le propinó un mordisco al defensor italiano Giorgio Chiellini, a los 35 minutos del segundo tiempo.

Mas tarde, la FIFA envió un comunicado donde señala que el organismo "puede confirmar que se han abierto procedimientos disciplinarios contra el jugador de Uruguay Luis Suárez, por transgredir el artículo 48 y/o 57 del código disciplinario de la FIFA durante el partido de la Copa del Mundo entre Uruguay e Inglaterra, jugado el 24 de junio de 2014".

Por consiguiente, la Federación Internacional de Fútbol Asociado, impuso nueve encuentros de sanción a Suárez, dejándolo fuera de la Copa del Mundo.

El mordisco que Suárez, había generado una ola de críticas y burlas acompañadas con una gran cantidad de memes sarcásticos.

Hasta el presidente de Uruguay, José Mujica, intervino en la defensa del delantero donde aseguró que no asegurando que no vio que "haya mordido a alguien".

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias