MALA PATA

La peor noticia para Agüero: Un desgarro lo deja fuera del Mundial

La lesión que sufrió ante Nigeria se confirmó esta madrugada y de la peor manera. El Kun queda fuera de la Copa en las puertas de octavos y piden pista Lavezzi y Palacio.
jueves, 26 de junio de 2014 · 09:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En la madrugada de este jueves se confirmó la lesión y el alejamiento definitivo de Sergio Agüero del Mundial Brasil 2014. El problema muscular que lo sacó del partido de Argentina ante Nigeria, se transformó en un desgarro grado 1, lo que significa que a un paso de jugar los octavos de final, Agüero no podrá jugar más esta Copa.

Fue a los 37 minutos del primer tiempo que Argentina jugó este miércoles, cuando sintió el pinchazo en la cara posterior del muslo izquierdo y rápidamente pidió el cambio. Su rostro reflejaba el malestar que lo aquejaba y tuvo que salir en camilla.

Luego del partido y en conferencia de prensa, el DT de la Selección, Alejandro Sabella afirmó: "tenemos delanteros del mismo estilo de Agüero y otros, con un estilo distinto, como Lavezzi, que entró y se manejó bien por las puntas y nos ayudó a cubrir los espacios”. Y por su parte, Messi, amigo del Kun dijo: "Si tiene algo, ojalá que no sea grave y que vuelva a jugar con nosotros”.

La confirmación del desgarro deja a la Selección con uno menos y para colmo, del tridente ofensivo siempre letal.

 

 

Así salía el delantero

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias