MUNDIAL BRASIL 2014

En vivo: Mirá el partido entre Brasil y Chile online

Los chilenos buscarán la revancha de la goleada que le propinó Brasil en Sudáfrica 2010. Brasil busca afirmarse como favorito. Es a todo o nada. Miralo en vivo acá.
sábado, 28 de junio de 2014 · 12:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mirá el partido entre Brasil y Chile online, donde los locales deberán ganar y jugar bien para demostrar porque son los favoritos. En cambio, los trasandinos, tienen en la mano la revancha de aquel Mundial de Sudáfrica donde también se encontraron con los brasileros y perdieron por 3 a 0.

La "torcida” sigue sin estar encantada por el juego de Brasil, a pesar de terminar primeros en el grupo A y sellar la clasificación ante Camerún por 4 a 1.

"Si hubiese podido escoger, escogería otra selección, porque creo que es más difícil por ser sudamericana. Organización, calidad... todo eso tiene Chile", manifestó el DT brasileño Luiz Felipe Scolari.

Por su parte, Chile viene con una sola derrota por 2 a 0 ante Holanda en la fase de grupos, con un estreno en el Mundial ante Australia derrotándolos por 3 a 1, y la mas importante, la eliminación del último campeón de mundo, España, cuando le ganaron por 2 a 0.

Comienzan los octavos de final del, quizá, el Mundial mas atrayente de los últimos tiempos. La Copa con más goles, y con más sorpresas. Ahora es a todo o nada.

Posibles formaciones:

Brasil: Júlio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Oscar, Luiz Gustavo, Hulk; Fred y Neymar.

Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Aránguiz, Marcelo Díaz, Silva, Vidal; Alexis Sánchez y Vargas.

Árbitro: Howard Webb (ENG).

Estadio: Estádio Mineirão (Belo Horizonte).

(Para agrandar la pantalla, presionar Ctrl +)

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias