CALENTANDO MOTORES

Argentina se mide a Trinidad y Tobago antes del Mundial

El seleccionado de Sabella enfrentará este miércoles su penúltima prueba de cara a Brasil 2014. Las posibles alineaciones.
martes, 3 de junio de 2014 · 13:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El choque amistoso será el segundo para Argentina en el año tras el empate en marzo sin goles con Rumanía en Bucarest y el penúltimo antes de su viaje a Belo Horizonte para esperar su debut, el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro. El conjunto de Trinidad y Tobago tomará el ensayo para probar jugadores con miras a la Copa del Caribe y a las eliminatorias del próximo Mundial, en 2018 en Rusia.

Tras confirmar su lista de 23 jugadores, Alejandro Sabellaadelantó que pondrá su potencial equipo titular ante los trinitarios como último ensayo formal, mientras que el sábado ante Eslovenia alternará con algunos suplentes.

"Ya estoy bien y entrenando con normalidad. Mi objetivo es llegar de la mejor forma física a los dos amistosos, que nos servirán para sumar minutos de juego", afirmó Fernando Gago.

El jugador de Boca Juniors se recuperó de su esguince de grado 2 en la rodilla izquierda, aunque no juega oficialmente desde hace más de un mes.

Sabella utilizará este partido amistoso para probar por última vez en cancha a los llamados '4 fantásticos', Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, así como también intentar mejorar el funcionamiento en defensa.

Luego de este ensayo ante su público, la selección albiceleste disputará el sábado su segundo y último amistoso ante Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata, ya que el lunes próximo viajará a Belo Horizonte.

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Fernando Gago, Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Alejandro Sabella.

Trinidad y Tobago: Jan-Michael Williams; Gavin Hoyte , Carlyle Mitchell, Curtis Gonzales y Sheldon Bateau; Khaleem Hyland, Carlos Edwards, Andre Boucaud y Ataullah Guerra; Lester Peltier y Kenwyne Jones. Seleccionador: Stephen Hart.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias