HASTA EL 10 DE JULIO

Pretemporada: Belgrano de Córdoba ya se instaló en Necochea

El equipo cordobés ya está trabajando con vistas al torneo Transición 2014 en nuestra ciudad. Iniciaron la pretemporada con doble turno de entrenamiento.
lunes, 30 de junio de 2014 · 10:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Belgrano de Córdoba llegó este domingo a Necochea para realizar su pretemporada con miras al torneo Transición 2014 que comenzará en los primeros días de agostos y será el último de los campeonatos cortos de AFA.

La delegación cordobesa compuesta por un plantel de 31 futbolistas, se encuentra apostada en un hotel de la villa balnearia donde descansará luego de los entrenamientos en doble turno que harán en el parque Miguel Lillo y en la arena de nuestras playas.

La plantillla se compone de estos jugadores: Juan Olave, César Rigamonti, Pablo Heredia y Lucas Acosta (arqueros); Gastón Turus, Pier Barrios, Lollo, Lucas Aveldaño, Soto, Álvarez, Renzo Saravia y Nicolás Ferreyra (defensores); Iván Etevenaux, César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Jorge Velázquez, Esteban González, Marcos Rivadero, Lucas Zelarayan, Lucas Pittinari, Emiliano Rigoni, Gabriel Alanis y Germán Cochis; César Pereyra, Fernando Márquez, Tobías Figueroa, Joel Valdemarin, Nahuel Luján, Maximiliano Zárate y Santiago Giordana.

Dentro de los jugadores que dispone el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, resalta la figura de Lollo, quien abandonará antes la pretemporada para sumarse a las filas de otro club, presumiblemente jugará en Racing Club, si las negociaciones de su manager llegan a buen puerto.

Según indica su sitio oficial, Belgrano tendrá dos amistosos, el primero contra Quilmes el 11 de julio, en Buenos Aires y el clásico ante Talleres programado para el 19 de julio. También está el partido ante Independiente, por la Copa Argentina, que se jugará el 25 de julio en el estadio Ciudad de La Plata.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias