A PARTIR DE LAS 19:15

Mirá a Argentina vs. Trinidad y Tobago online

El seleccionado argentino vuelve al Monumental, el territorio de local en el que construyó buena parte de la clasificación en las eliminatorias, para empezar a despedirse antes de instalarse en Brasil, que llama con un Mundial Brasil 2014 cada vez más inminente.
miércoles, 4 de junio de 2014 · 10:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Selección Argentina se medirá ante Trinidad y Tobago esta tarde a las 19:15 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

El conjunto nacional, con los 23 jugadores confirmados para Brasil 2014, jugará su último amistoso el sábado 7 frente a Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata. Con la idea de pulir detalles, el entrenador, Alejandro Sabella, quien oficializó la nómina mundialista (en el último corte quedaron afuera Ever Banega, Nicolás Otamendi y José Sosa) pondrá en cancha nombres para moldear el equipo que debutará con Bosnia. De esta manera, Sergio Romero estará en el arco; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo conformarán la línea de cuatro defensiva. En la mitad de cancha jugarán Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; y el ataque lo conformarán Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio.

Esa fue la formación confirmada por el DT Alejandro Sabella, que conservará a tres habituales titulares como Pablo Zabaleta, Ezequiel Garayy Sergio Agüero, quienes trabajaron diferenciado en las últimas prácticas por diversas molestias.

Enfrente estará Trinidad y Tobago, que no pudo pasar la segunda ronda de las Eliminatorias de la Concacaf, ya quedó como escolta de Guyana en el grupo B.

El seleccionado nacionaljugará el sábado ante Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata, en su despedida del país, ya que el lunes 9 viajará, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, a Belo Horizonte, donde estará el búnker argentino en suelo brasileño.


Mirá el partido online.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias