MUÑECO MILLONARIO

Gallardo es el nuevo DT de River: "Nací para asumir los grandes desafíos"

El ex futbolista fue presentado oficialmente como DT: "Estoy honrado de volver a representar a uno de los clubes más grandes de América", sostuvo.
viernes, 6 de junio de 2014 · 13:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El último campeón, River Plate, presentó hoy de manera oficial la contratación del nuevo entrenador, Marcelo Gallardo, en reemplazo de Ramón Díaz, quien renunció al cargo luego de ganar el torneo Final y la Superfinal frente a San Lorenzo, en San Luis.

"No podemos descuidar y desconocer a los valores de River o los jugadores. Desde lo anímico considero que hay que trabajar siempre",aseguró Gallardo en una conferencia de prensa.

"Estoy honrado de volver a representar a uno de los clubes más grandes de América. Nací para asumir los grandes desafíos",sostuvo.

Respecto a los motivos de renuncia de su antecesor, dijo: "Desconozco los motivos que tuvo Ramón".

La Comisión Directiva de la institución se reunió para aprobar el monto del contrato y los tiempos del vínculo tanto del ´Muñeco´ como de sus ayudantes de campo Matías Biscay y Hernán Buján, y el preparador físico Pablo Dolce.

El ex jugador de River, ganador de seis títulos con el equipo `millonario`, asumirá el sábado 21 ante un plantel que regresará de las vacaciones y realizará la pretemporada, más una serie de amistosos, en la ciudad de Tampa, en los Estados Unidos.

Gallardo solamente tuvo una experiencia como entrenador en Nacional de Montevideo, donde luego de salir campeón como jugador se retiró del fútbol y asumió como DT ganando el campeonato anual del fútbol uruguayo.

El debut oficial del nuevo técnico será el 26 de julio en Salta por Copa Argentina frente a Ferro. Luego jugará por el torneo local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata durante el primer fin de semana de agosto. En septiembre debutará ante Godoy Cruz de Mendoza en la Copa Sudamericana.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias