"LA CARGA DE SER MESSI"

Messi protagonizó la revista del New York Times

El argentino es una de las estrellas que ilustra la tapa de la revista del tradicional diario estadounidense que salió este domingo a la venta. También figuran Neymar, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.
lunes, 9 de junio de 2014 · 11:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Lionel Messi fue al estrella elegido para ilustrar la edición dominical de la revista que acompaña al diario estadounidense New York Times (NYT), a días del inicio de la copa mundial de Brasil.

El astro argentino integra la nota central de la revista, en la que también se destacan el brasileño Neymar y el español Andrés Iniesta. El rotativo norteamericano contó también con la participación del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y publicará en su página web una serie de videos de los cuatro jugadores con sus mejores jugadas.

La versión impresa cuenta con un amplio reportaje fotográfico de los futbolistas que posaron con las camisetas de Argentina, Brasil, España y Portugal.

La nota se titula "La carga de ser Messi", donde refleja la vida del ídolo argentino, tanto en nuestro país como en el exterior.

 

Click aquí para ver la nota completa sobre el gran delantero argentino.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias