EN LAS VEGAS

Hay revancha: Mayweather y Maidana pelearán en septiembre

Lo anunció el mismo campeón de peso welter en la noche de este lunes durante los premios BET. La pelea será en septiembre, en el MGM de Las Vegas.
martes, 1 de julio de 2014 · 10:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego del combate que se realizó en mayo donde el argentino perdió en un fallo no mayoritario, el campeón de peso welter Floyd Mayweather Jr., anunció que le dará la revancha a Marcos Maidana en septiembre.

"Todavía estamos haciendo números de romper el récord en pago por visión. El 13 de septiembre, de vuelta a los negocios, Marcos Maidana vs. Floyd Mayweather parte 2”, dijo el boxeador estadounidense confirmando la información en la ceremonia de los premios de la BET (Black Entertainment Television).

De esta manera, el campeón confirmó que enfrentará al Chino Maidana el 13 de septiembre, revancha que tanto esperó el argentino, quien en tono desafiante había manifestado que "parece que Mayweather no quiere pelear conmigo". El Chino tuvo que esperar el momento, pero ahora está confirmado. Será en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias