MUNDIAL ATRAPANTE

Aseguran que el Papa Francisco no verá la final del Mundial junto a Benedicto XVI

Un portavoz del Vaticano señaló que es “improbable” que Francisco vea el partido entre Argentina y Alemania del que saldrá el próximo campeón del mundo, aunque estimó que quizá quiera ver la final.
jueves, 10 de julio de 2014 · 10:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Se acerca el día de la final del Mundial Brasil 2014, y con las semifinales que ya dieron sus ganadores, se estimó que el Papa Francisco y alemán Benedicto XVI podría ver el partido juntos, debido a sus nacionalidades.

El portavoz del sumo pontífice, Federico Lombardi, señalo que es "improbable” que vean la final juntos, aunque estimó que seguramente quiera ver el partido.

"El partido será a las 21 (hora de Roma) y Francisco se suele acostar sobre las 22, podría querer ver la final pero no tengo información al respecto a tres días del evento", explicó Lombardi y agregó que es probable que vea el partido desde la Casa de Santa Marta y como le prometió a la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, se mantendría neutral y no emitiría opinión.

Fanático del fútbol, el Papa bromeó con el personal de la Guardia Suiza en la previa del partido contra Suiza: "Va a ser la guerra", les dijo según destacaClarín y aunque ellos lo invitaron a ver el partido el se negó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias