PASIÓN ARGENTINA

Creedence agradeció a los hinchas argentinos por “Brasil decime que se siente”

Los músicos de la legendaria banda Creedence se mostraron emocionados por que su tema "Bad Moon Rising" sea un éxito en Brasil. Mirá lo que dijeron sobre el tema.
jueves, 10 de julio de 2014 · 15:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El hit de la hinchada Argentina "Brasil decime que se siente”, llegó, sin dudas, a ser el "cantito” mas famoso del Mundial Brasil 2014. Es por ello que esreconocido en todo el mundo.

Hasta llegó a los creadores originales de la música, nada más y nada menos que los Creedence, que se mostraron emocionados porque su tema "Bad Moon Rising” sea, de nuevo, un éxito.

Los integrantes de la banca, Doug Clifford y Stu Cook, se mostraron orgullosos por que la canción que entonan los hinchas en este Mundial, sea con la música de unas canciones: "Es fabuloso y un gran honor que nuestro tema se haya transformado en la canción de la victoria argentina. Muchas gracias y la mejor de las suertes", resaltó Cliffor en entrevista con el diario Clarín.

A su vez, el bajista agregó que "los fans de Creedence en Argentina saben que Bad Moon Rising golpea y mete miedo en los corazones de sus rivales de la Copa del Mundo. Eso es muy bueno".

El hit "Brasil diceme que se siente” da vueltas al mundo, y este miércoles The New York Times realizó una nota sobre la canción.

 

 

La historia del himno

Ignacio Harraca, es un joven hincha de Platense que creó la canción. "La empecé a pensar bajo la ducha, ahí salió la primera versión, le hicimos algunos retoques y quedó", contó al diario Clarín.

"La inspiración le llegó cuando a su grupo de amigos le confirmaron que podrían comprar las entradas reservadas para ver a Argentina”, señaló el autor.

De esa manera, decidió imprimir la letra de la canción y la llevo a Brasil para repartirla entre la hinchada argentina. 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias