6 A 0 A VILLA DÍAZ VÉLEZ

Belgrano se va de Necochea con una goleada bajo el brazo

El plantel de Belgrano de Córdoba parte esta noche de viernes rumbo a Buenos Aires para jugar un amistoso con Racing. En el parque Miguel Lillo le ganó el jueves 6 a 0 a Villa Díaz Vélez.
viernes, 11 de julio de 2014 · 14:14
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Belgrano de Córdoba terminó ayer su pretemporada en Necochea en un día de doble turno con trabajo físico y fútbol. Un equipo conformado en su mayoría por juveniles del Club derrotó 6 a 0 a Villa Díaz Vélez, según el sitio oficial del club.

Por la mañana, en el parque Miguel Lillo el plantel hizo su último trabajo físico ordenado por el preparador fisico Alfonso Meoni Birriel.

Por la tarde, mientras los habituales titulares realizaron un trabajo físico en una de las canchas del complejo Poulsen, los más jóvenes y algunos que pidieron hacer futbol -caso Mansanelli y Turus- jugaron un encuentro formal en dos tiempos de 35 minutos ante el equipo de Villa Díaz Vélez

El resultado final, 6 a 0 en favor de los cordobeses. Joel Valdemarin (en tres ocasiones), Nicolás Ferreyra, Nahuel Luján y Germán Cochis marcaron los goles piratas.

La alineación celeste fue: Lucas Acosta; Gastón Turus, Nicolás Ferreyra, Carlos Soto y Gabriel Alanis; Santiago Giordana, César Mansanelli, Federico Pintos y Germán Cochis; Nahuel Luján y Joel Valdemarín. 

Esta noche, tras la cena, aproximadamente a las 23:55hs la delegación Pirata partirá rumbo a Buenos Aires. Habrá un entrenamiento regenerativo en algún sector de Palermo y el sábado se jugará el encuentro amistoso acordado con Racing Club, para regresar posteriormente a Córdoba capital. 
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias